Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.5
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 82 min.
Año: 2017
Director: Jeremy Rush
Reparto:
Frank Grillo, Caitlin Carmichael, Garret Dillahunt, Wendy Moniz, John Cenatiempo, Slaine, William Xifaras, Precious White

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Wheelman

Wheelman

Durante un atraco a un banco, el conductor contratado para fugarse tras el robo deberá hacer uso de su ingenio y destreza cuando recibe órdenes desde un número desconocido¿Mi cociente intelectual no me permite entenderla? Es que no me interesa, me aburre, es plana, un sinsentido sin dirección, aburrida. Lo que allí sucede resulta tan artificioso… Hasta las carreras de coches están mal rodadas, son feas y nada emocionantes.Han sido los casi 90 minutos más desperdiciados desde hace mucho tiempo.
Las últimas de la Netflix… NO.No es una mala película. Es la típica cinta pochoclera de Netflix que se deja ver y te hace quedar sentado para saber que pasará. El problema es que después de la mitad del film, uno ya sabe lo que va a pasar y esto hace que se pierda un poco el interés. Tiene un cierto parecido con Locke (protagonizada por Tom Hardy), aunque esta última me gustó más.
Para un domingo por la tarde, no más que esoFrank Grillo es la verdadera estrella del show, se carga la película de buena manera y es altamente efectivo en el arco y manejo de su personaje lo que es un gran desafío para la forma en que debe afrontar todo dentro de lo que nos están contando. Jeremy Rush también cabe dentro de este punto aunque más por su dirección que por el guion de la película, la verdad es que es una dirección bastante atractiva, donde por momentos nos sentimos el pasajero en el asiento trasero. Por momentos logra ser una película cautivadora, pero no es constante lo que quita un poco de consolidación.Su guion no termina siendo redondo, por momentos pierde la buena construcción que viene teniendo la trama, además si le sumamos que la parte final no es tan deseada como uno pretendía, termina siendo un final bastante agrio, pese al mensaje que entrega entre lineas.

Resumen

Es una película netflix así que puedes verla en la plataforma de streaming a partir de ahora, si te gustan las películas intensas y con propuestas interesantes esta es una de esas que te gustara ver, no es una película redonda o que marcara un antes o después, pero se deja apreciar de buena forma y tiene momentos bastante interesantes.