Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

El Niño
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,2
Género:

Action/ Drama/ Thriller

País: España
Duración: 135 min.
Año: 2014
Director: Daniel Monzón
Reparto:
Luis Tosar, Jesús Castro, Eduard Fernández, Jesús Carroza, Sergi López, Bárbara Lennie, Moussa Maaskri, Ian McShane, Luis Motilla, Mariam Bachir, Said Chatiby, José Manuel Poga

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El Niño

Dos jóvenes, El Niño y El Compi, han decidido ir a Gibraltar para introducirse en el mundo del narcotráfico. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de llevar sin sobresaltos una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva, dos agentes de la Policía antidroga, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, base de operaciones de los traficantes. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino. El Niño

Critica:

Maravillado me hallaba ante la magnífica media hora inicial que nos brinda la cámara de Monzón en esta, su nueva obra. Persecuciones silenciosas, operaciones secretas, cargueros y contenedores en el puerto (Dios, ¿Estaba viendo la segunda temporada de The wire?), una gran estrella del cine español: nuestro Luis Tosar, que aparca al querido Malamadre para meterse en la piel de poli fiel y obsesionado con su trabajo. Joder! Hasta tenemos un actor internacional que ha hecho series de la HBO (Sí, ese canal que ha brindado series como Los Soprano, Juego de tronos o la ya mencionada The Wire).

Nos hace pensar y ponernos en situación. Y ya cuando mi alegría no podía ser mayor, me encuentro que también hay persecuciones con helicóptero incluido. Dios, al fin lo conseguimos, nos ponemos al nivel de los más grandes.
Pero de repente, aparece ese que pone nombre a la película, el que llaman El Niño. Esto merece un cambio de párrafo.

El personaje más cliché del mundo y que ya empieza a cansar es sin duda el punto negativo de esta historia. “Chico guapo de baja cuna que tiene que ser malo para sobrevivir pero en realidad es bueno y tiene historia de amor complicada”. Parece que Mediaset ha marcado su terreno (no he dicho que lo haya hecho porque no lo se, he dicho que lo parece). Y es en esos momentos (salvo cuando se sube a la lancha) cuando pasamos de ver una gran obra a ver “El príncipe” o “Sin tetas no hay paraíso”. No conforme con eso, diré que Jesús Castro no está a la altura en cuanto a interpretación se refiere. Vacío y a veces parece que sin ganas, lo cual hace que se llegue a pensar que no se le ha cogido por sus dotes como actor (que profesionalmente eran nulas. Pero bueno, siempre hay diamantes en bruto muy al fondo de la mina. En su caso, solo se queda en un mineral bonito pero con falta de valor).

Podría decirse que hay dos películas, la de Tosar, y la de Castro. Yo me quedo de lejos con la primera.
Decían que este Niño tiene los ojos de Paul Newman, pero no se engañen, pues la belleza de los ojos de ese Buscavidas resaltaba mucho más. ¿Por qué? Porque no era solo guapo, era alguien que sabía hablarle a la cámara con la mirada. Al contrario, parece que Jesús huye de ella.